Política de Privacidad

INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

RESPONSABLE
PABLO CARRILLO CERDÁ – 45835787F Av. Pablo Iglesias nº1 – B, 03650.-Pinoso (Alicante).

FINALIDAD
Los datos recogidos conforme al Reglamento General de Protección de Datos de Mayo de 2016, serán incluidos en un fichero denominado PACIENTES cuya titularidad pertenece a PABLO CARRILLO CERDÁ, con la finalidad de la ejecución y cumplimiento de la relación jurídica surgida entre el titular de los datos y PABLO CARRILLO CERDÁ como Responsable de estos, su gestión terapéutica y el cumplimiento de las obligaciones sanitarias que se deriven de la misma. Estos datos serán almacenados en nuestro fichero el tiempo imprescindible y necesario para el cumplimiento de la causa que motivó su recogida, dejando a salvo los plazos de prescripción legal existentes.

LEGITIMACIÓN
El titular de los datos o en su caso su representante legal, da su consentimiento para incluir sus datos en el Fichero PACIENTES.

DESTINATARIOS
En caso necesario, dichos datos serán cedidos a Autoridades sanitarias u Organismos Públicos Oficiales, para lo cual se adjuntará Documento de autorización.

DERECHOS
El titular de los datos, podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Limitación de tratamiento y Derecho a la portabilidad de los mismos, dirigiéndose a PABLO CARRILLO CERDÁ, Av. Pablo Iglesias nº1 – B, 03650.-Pinoso (Alicante). E-mail: salud@pablocarrillofisioterapia.com

INFORMACIÓN ADICIONAL
Recogida de datos para citas o consultas a través de la web.

Volver a inicio